El Pleno no se pronuncia desde hace mas de seis meses

El Pleno no se pronuncia desde hace mas  de seis meses
Pleno de la Corte Constitucional, en un letargo administrativo por causas desconocidas

jueves, 28 de julio de 2011

GRAVES PRESUNCIONES DE COMPONENDAS POR FALTA DE ACLARACIÓN DE LA CORTE CONSITUCIONAL

El silencio excesivo de la Corte Constitucional con respecto al tema de Holcim genera mucha preocupación, y porque no decirlo, hasta sospechas de tráfico de influencias que pretenden frustar la aclaración del Pleno de la Corte, por un lado;y, por otro, se pretende bloquear el pago a los Jubilados, con la aprobación de la Reforma a la Ley de Jubilación Especial de los trabajadores cementeros, desde la Asamblea Nacional, con la colaboración de asambleístas que se prestan para este tipo de actitudes deshonestas contrarias a los intereses de la clase trabajadora. Identificándose como los más serviles a los intereses de Holcim, a los honorables padres de la patria Ab. Abdalá Bucaram Pulley, Nivea Vélez y Henry Cuji.


Ante esas circunstancias, todos los beneficiarios de esta ley 19 debemos unirnos para luchar por el archivo de este proyecto legislativo tan perjudicial y exigir que se pronuncie el Pleno de la Corte Constitucional.


El colmo de esta situación en la Asamblea , es que los mismos abogados de los trabajadores de Holcim los han llevado al recinto legislativo a apoyar esta  perniciosa reforma de ley.  Han convencido a un sector de jubilados que  la solución es hacer aprobar la ley, aún cuando vayan a tener menos beneficio. Pero ya se está cayendo el velo de la traición de estos profesionales del Derecho que se han vendido al mejor postor.


Los trabajadores cementeros no podemos permitir, bajo ninguna causa, que la Asamblea Nacional empeore la situación de los jubilados, como camufladamente quieren hacerlo para favorecer a Holcim.


Son once años que han pasado desde que no se dan jubilaciones especiales por un contubernio entre el Seguro Social y  Holcim de no retener valores para sustentar esta prestación jubilar especial.


Ahora es el momento de reivindicar nuestros derechos conculcados por causas de esta antojadiza interpretación de la ley de jubilación especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario